Skip links

QUIENES SOMOS

Somos un espacio de circo que busca que las personas se diviertan y ejerciten mientras comparten en un ambiente acogedor. Es un espacio para liberarse de las tensiones del día a día a través del entrenamiento y el juego.

Conoce más sobre nosotros

Nuestra Historia

Qhispikay espacio de circo dedicado a la transformación personal y social y a fomentar el movimiento cultural en el Perú nació en el 2011.  El nombre proviene del idioma quechua y significa “Estoy viviendo en libertad”.
Fue fundado cuando el artista escénico Manolo Jaime, egresado de la escuela de circo contemporáneo de “La Arena”, regreso de Argentina. Qhispikay se originó con el objetivo de crear un punto de encuentro cultural y, como su nombre lo dice, enseñar que el circo y la danza nos ayuda en diferentes aspectos de la vida y nos enseña a vivir en libertad.

Misión

Ser una comunidad que busca lograr una transformación a nivel personal y social a través del circo, la danza y el teatro.

Visión

Convertirse en un movimiento cultural referente en el Perú, generando un punto de encuentro e intercambio entre artistas y aficionados interesados en expresarse bajo el lenguaje del circo, la danza y el teatro

Valores

Resiliencia: Nos caemos, nos levantamos y somos mejores que antes

Tolerancia: Abrazamos lo nuevo y lo diferente

Creatividad: Somos originales en la propuesta