Skip links

Formación Qhispikay

Esta formación que tiene de duración dos años y medio tiene como objetivo formar artistas de circo versátiles y de alta técnica. Con este proyecto Qhispikay busca integrar el circo, el teatro y la danza para enriquecer la puesta en escena de las artes circenses y también para asegurar la empleabilidad de sus egresados en diferentes ámbitos escénicos de la esfera limeña

 

A QUIENES VA DIRIGIDO

A personas mayores de 17 años sin limite edad que buscan una preparación multidisciplinaria y específica. Personas que desean continuar su formación académica en escuelas superiores de circo o comenzar una carrera profesional en cualquier arte escénica. Es necesario un conocimiento previo del circo para poder postular a la formación

CURSOS

PRIMER AÑO

Del 7 de Enero al 20 de Diciembre del 2019

Entrenamiento físico, Acrobacia, Aéreos, Expresión corporal, Danza acrobática, Parada de manos, Acrobacias grupales, Manipulación objetos, Nutrición, Anatomía, Payaso. 

SEGUNDO AÑO

6 de Enero al 18 de Diciembre del 2020

Entrenamiento físico, Acrobacia, Aéreos, Danza, Especialización, Historia del circo, Producción, Teatro, Música, Composición y creación, Gestión cultural, Montaje final.

PERFIL DEL EGRESADO

El artista egresado de la formación de Qhispikay es un circense con alta técnica, que puede moverse fluida y acrobáticamente, sabe interpretar y actuar, y tiene las herramientas necesarias para crear. Es un artista versátil, plástico e innovador formado para la escena.