Skip links

Formación Qhispikay

Esta formación es una escuela pre profesional de Qhispikay con una duración de 2 años que prepara alumnos sin límite de edad que deseen iniciarse en el mundo del circo, la danza y el movimiento a través de diferentes clases programadas y seminarios con profesores internacionales.

A QUIENES VA DIRIGIDO

A personas mayores de 17 años sin limite edad que buscan una preparación multidisciplinaria y específica. Personas que desean continuar su formación académica en escuelas superiores de circo o comenzar una carrera profesional en cualquier arte escénica.

CURSOS

PRIMER AÑO

Del 7 de Enero al 20 de Diciembre del 2019

Entrenamiento físico, Acrobacia, Aéreos, Expresión corporal, Danza acrobática, Parada de manos, Acrobacias grupales, Manipulación objetos, Nutrición, Anatomía, Payaso. 

SEGUNDO AÑO

6 de Enero al 18 de Diciembre del 2020

Entrenamiento físico, Acrobacia, Aéreos, Danza, Especialización, Historia del circo, Producción, Teatro, Música, Composición y creación, Gestión cultural, Montaje final.

PERFIL DEL EGRESADO

Al terminar la formación el alumno manejara diversas técnicas de circo, convirtiéndose en artistas versátiles de alto nivel. A su vez podrá gestionar y realizar proyectos tanto sociales como personales. Egresaran con la capacidad de poder incursionar en el mundo artístico